Sábado 6 de Abril de 2013

Jornada de prevención de adicciones y HIV

Organizada por el Asociación Odontológica de 9 de Julio.

Jornada de prevención

Intendente municipal, Dr. Walter Battistella

Jornada de prevención

La charla.

En la mañana de ayer, viernes 5, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, realizó la presentación de la charla sobre prevención de HIV, tabaquismo, alcoholismo y percing, organizada por la Asociación Odontológica de 9 de Julio, dirigido a alumnos del último curso del nivel secundario.

El jefe comunal agradeció la presencia de los profesionales que vinieron a ofrecer la charla de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires, como así también a los colegios presentes y dijo que "creo que esta jornada les será de mucha utilidad, como forma de prevenir enfermedades y seguramente la van a aprovechar, además de ser agentes multiplicadores de los conocimientos que tomen y de esta manera se beneficiarán más de los que hoy están aquí. Así que agradezco a la Asociación Odontológica por compartir esta charla y ponerla a disposición del festejo del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio", finalizó Battistella.

Cabe destacar que la Federación Odontológica hace unos años que viene trabajando en una campaña de prevención odontológica.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041