Martes 15 de Octubre de 2013

El Hospital Zonal "Julio de Vedia", cuenta ahora con una nueva ambulancia

El Dr. Horacio Delgado estuvo presente en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, en el acto de inauguración de la sexta UPA (Unidad de Pronta Atención) en la provincia y en la entrega de 21 ambulancias de alta complejidad, junto con el Gobernador Daniel Scioli, el candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde, el Viceministro de Salud de la Nación Eduardo Bustos Villar; y el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Alejandro Collia.

Entrega

El Dr. Delgado recibe las llaves de manos del gobernador Scioli.

Entrega

Horacio Delgado toma poseción de la ambulancia.

En el acto se entregaron 21 ambulancias de alta complejidad, enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación; el Gobernador Scioli le hizo entrega al Dr. Horacio Delgado de la llave de la ambulancia destinada al Hospital Zonal "Julio de Vedia"

Esta gestión, junto a la inauguración de un nuevo Servicio de Gastroenterología y los recursos económicos para realizar refacciones edilicias e instalaciones eléctricas a nuevo del nosocomio local, estuvo a cargo el Dr. Delgado, quien mantuvo varias reuniones con el Ministro de Salud de la Provincia, el Subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud; y el Director Provincial de Hospitales Dr. Claudio Ortiz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013