Domingo 11 de Marzo de 2018

COMUNICADO COOPERADORA HOSPITAL JULIO DE VEDIA

Información importante, nuevo cobrador

A raíz de la renuncia repentina de la cobradora de cuota social.

La Cooperadora del Hospital Julio de Vedia informa que a partir del día de la fecha, el Sr. Carlos Calloni será el encargado de la cobranza de cuota societaria, desde ya rogamos vuestra colaboración. La mayoría de nuestros socios quedaron con el pago en el mes de octubre, último mes que se presentó la cobradora y el Sr. Callloni los visitará a la brevedad con intenciones de cobrar noviembre y diciembre del año 2017. Pronto tendremos los troqueles del año en curso.

El valor se mantiene en $ 40 y quienes deseen asociarse pueden dejar su mensaje por esta vía o informarlo al Sr. Calloni (02317-15556937) para completar la ficha correspondiente.

Entendemos que es nuestra responsabilidad y sabremos entender a quien no pueda abonar todo junto y obviamente seremos flexibles en los plazos y financiaciones que sean necesarios.

Estamos informando lo que 9 de Julio necesita saber. Muchas gracias.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

COOPERADORA DEL HOSPITAL “JULIO DE VEDIA”

Se realizó el sorteo del bono de Socios Solidarios


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038