Miércoles 14 de Febrero de 2018

HOSPITAL JULIO DE VEDIA

Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios

La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal Julio de Vedia de Nueve de Julio, informa que tiene en vigencia una Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) en la ciudad y zonas de influencia.

El fin de la presente Campaña de Adhesión Voluntaria de Socios Solidarios (No RIFA) es principalmente para realizar las tareas de readecuación y mantenimiento del Salón Abuelo Julio, para su puesta en valor, y con el único fin de obtener la habilitación municipal correspondiente de acuerdo a legislaciones y ordenanzas vigentes para su alquiler, cesión y/o utilización educativa para el que fuera oportunamente concebido.

Propiciamos la presente para agradecer a todas aquellas personas/empresas que se sumaron a esta campaña y aquellas que de una u otra manera colaboran con la institución.

Los promotores autorizados para realizar la suscripción de socios solidarios llevan una credencial identificatoria y son los siguientes: Mary Maldonado - Cristina Suarez - Lucrecia Bianchi - Pedro Rocha - Santiago Ruiz - Victor Vidoz - Jeremias Acosta - Miguel Fitere - Claudio Zarate - Hector Fitere y Lucas Castellani.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: en trámite
Edición: 2077