Lunes 4 de Diciembre de 2017

“Enfermería y Traslado de Pacientes”, tema de interesante capacitación en el Hospital

El pasado viernes, en las instalaciones del salón “Abuelo Julio”, de la Asociación Cooperadora del Hospital Julio de Vedia, se llevó a cabo la Jornada - Taller sobre el tema “Enfermería y Traslado de Pacientes”, a cargo del Lic. David Castillo (Jefe de Guardia del Hospital de Niños Ricardo  Gutiérrez), el Lic. JorgeZarate (Jefe de Guardia del Hospital Eurnekian), la Lic. Aurora Garay (Jefa del Depto. de Enfermería del Hospital Eurnekian y Titular de la Carrera de Enfermería de la FAA), y el Lic. Samuel Taricura (Enfermero de Guardia del Hospital Eurnekian).

La organización y coordinación local estuvo a cargo de las Lic. Paola Dinka y Cristina Bustos, quienes detallaron aspectos de la jornada.

“Este es el inicio de una serie de jornadas de capacitación que desarrollaremos de manera continua, alentadas también por la importante repercusión alcanzada”, señaló Cristina Bustos, agradeciendo la predisposición desinteresada de los disertantes y el Dr. Carvallo por su colaboración.

En tanto Paola Dinka apuntó que la temática giró en torno del traslado de pacientes críticos, en tanto que destacó que los asistentes conforman el equipo de salud del Hospital, como de otros centros de salud del distrito -Dudignac y Quiroga-, y ciudades vecinas.

La apertura del evento fue realizada por la Dra. Yanika Bollo, Directora Asociada del Hospital Julio de Vedia,y la Dra. Lucía Pirotta, Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039