Miércoles 22 de Noviembre de 2017

EL PROXIMO SABADO, EN EL PLAYON MUNICIPAL

Se desarrolla una nueva edición de la “Expo Salud”

Se realizarán controles, charlas y actividades abiertas a la comunidad.

En la mañana de ayer, integrantes del Centro de Educación Física (CEF) Nro. 101 y la Asociación de Diabéticos de 9 Julio, anunciaron detalles de una nueva edición de la denominada “Expo Salud”, la que tendrá lugar el próximo sábado 25, desde las 15,30 hs., en el Playón Municipal de Avdas. Agustín Alvarez y Mitre.

En la oportunidad, los profesores del CEF, Liz Spinacci y Sebastián Palacios y los Dres. Javier Bercovich y José Luis Gri, brindaron detalles de este tradicional evento, poniendo de manifiesto que en la oportunidad se efectuarán mediciones de masa corporal y de glucemia, junto a clases abiertas y distintas actividades físicas abiertas a la comunidad.

“Contaremos con la disertación de la Dra. Gisel Morel, quien brindará una breve charla sobre la importancia de las actividades físicas en las enfermedades crónicas; a la vez que efectuaremos el sorteo de un nuevo aparato para la medición de la diabetes”, amplió el Dr. Bercovich, quien destacó “el trabajo mancomunado de todas las entidades relacionadas con la salud para trabajar en cuestiones preventivas desde la alimentación o la actividad física”.

Por su parte, el Dr. Gri apuntó que también se brindarán charlas sobre el cuidado de la salud y el deporte, desde la prevención de la hipertensión y la obesidad, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035