Martes 21 de Noviembre de 2017

PUBLICACION PEDIDA

Agradecimiento al personal de la Unidad Sanitaria de La Niña

Por medio de esta nota que hago pública, quiero felicitar al personal de la Unidad Sanitaria “Esteban Solaberrieta”, de la localidad de La Niña  integrado por el Dr José María Simonelli (dedicado profesional y gran persona), las enfermeras Sras Alejandra Silva, Romina Nápole, la trabajadora  social Andrea Gómez y  Sta Rocío Collado, por la organización del encuentro llevado a cabo el día 11 de noviembre del corriente año con motivo de cumplirse 50 años de la habilitación de dicho centro de salud.

En el encuentro se homenajeó a los médicos, enfermeras y choferes de ambulancias que por allí pasaron. Hubo un especial reconocimiento para el  Dr Lozano y el Dr Leal y una mención a la flia Solaberrieta por su aporte para la construcción del edificio. Se contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso acompañado de otros funcionarios.

Debo destacar  mi admiración al enorme grupo de colaboradores dirigidos por la Sra Irene Castro que entregaron su
tiempo y su trabajo para plasmar en los paredones de la Unidad Sanitaria un hermoso y significativo mural.  También celebrar  la participación del grupo de baile folklórico integrado por los “jovenes” la mayoría de la tercera edad, dirigidos por la señora Cristina Arruiz que pusieron  ritmo  y colorido a la hermosa fiesta popular que animó la  tarde.

Si siembras con amor recogerás frutos deliciosos; así se concretó este proyecto.

Renuevo mis felicitaciones  para todos y los impulso a seguir adelante.

Adelfa “Chichita” Garibotti
DNI 2.846:532

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039