Sábado 9 de Septiembre de 2017

Importante Jornada de Odontología en nuestra ciudad

En las instalaciones del Círculo Médico de 9 de Julio se desarrolló ayer una importante Jornada de Odontología, dictada por el docente de la Universidad de Buenos Aires, especializado en estética odontológica, Mariano Carpani.

Tras una breve presentación de la Dra. Pérez, el destacado profesional indicó que la capacitación “tiene por objetivo de compartir experiencias en nuestra especialidad con los profesionales de nuestra ciudad”.

“Abordaremos conceptos de la conjugación de factores que van en beneficio de nuestros pacientes mediante la utilización de técnicas mínimamente invasivas, así como toda la tecnología disponible, que nos permitan realizar tratamientos más perdurables en el tiempo”, señaló asimismo Carpani, marcando que en el marco de las disertaciones, “se evaluaron casos puntuales, con numerosa carga de imágenes, que resultan de fundamental importancia para los asistentes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041