Sábado 8 de Abril de 2017

Trascendente Jornadas de Salud se desarrolla en nuestra ciudad

Se llevan a cabo en los consultorios IMC de nuestra ciudad, con la organización de los Equipos de Salud del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo en los consultorios IMC de nuestra ciudad la 3ª Jornada Interdisciplinarias de los Equipos de Salud del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, organizadas por el Comité de Docencia e Investigación y la Asociación de Profesionales del centro de salud.

“Los disertantes son en su totalidad profesionales de nuestro centro de salud, y paralelamente, profesionales de gran trayectoria fuera del mismo, fuera de 9 de Julio y en el ámbito nacional, así como profesionales de otras regiones”, señaló a nuestro medio el Dr. Héctor Carvallo, responsable del área de capacitación.

“Tenemos la firme intención de repetir este tipo de experiencia año tras año, y si bien éstas son las jornadas más grandes, con un día y medio de extensión, a lo largo del año hacemos distintas capacitaciones con nuestros profesionales y especialistas de distintos puntos del país, apostando a la educación médica contínua; ya que graduarse y obtener el diploma es simplemente el comienzo de la vida profesional, pero no el final de la misma”, subrayó asimismo Carvallo.

En tanto, en oportunidad de la apertura de la jornada, la secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Dra. Lucía Pirotta, dio lectura al decreto que lleva la firma del Intendente Municipal y que declaró a las Jornadas “De Interés Municipal”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035