Viernes 24 de Marzo de 2017

#AMPLIAREMOS

Médicos advierten por el creciendo de enfermedades sexuales en nuestra ciudad

Las enfermedades que más se encuentran en jóvenes y adolescentes nuevejulienses son sífilis, HIV y gonorrea.

El Dr. Raúl Zapata y Dra. Marcela Lossa en dialogo con los medios de prensa, resaltaron alarmados “Hemos detectado un gran aumento de enfermedades de transmisión sexual y es bastante llamativo que en 9 de Julio esto esté sucediendo, por lo cual es muy importante difundir en la comunicad, sobre todo en jóvenes y adolescentes, en que debe saberse que existen estas enfermedades y segundo saber que tenemos herramientas para la atención primaria, en si evitar que la enfermedad ocurra".

Desde el mes de diciembre último en la Clínica Independencia, se viene desarrollando distintas campañas de concientización en que la población se prevenga de enfermedades sexuales.

Los profesionales recordaron que la Municipalidad de 9 de Julio implemento un centro de testeo rápido de HIV sin costos y que se realiza en el CIC los días martes en horas de la mañana.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV

ANÓNIMOS, CONFIDENCIALES Y GRATUITOS

​Testeos rápidos de HIV


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038