Sábado 2 de Julio de 2016

Trascendente anuncio para los beneficiarios de PAMI

Se realizarán en nuestra ciudad prestaciones de tomografías, densitometrías y resonancias.

PAMI

El titular de PAMI, Alvaro García, brindó importantes detalles para los beneficiarios de la obra social.

PAMI

Representantes de los Centros de Jubilados del Partido acompañaron la conferencia de prensa.

En horas de la mañana de ayer, autoridades de PAMI 9 de Julio ofrecieron una importante conferencia de prensa para anunciar una trascendente novedad para los beneficiarios de PAMI de nuestra ciudad como es la realización de tomografías, densitometrías y resonancias en nuestra ciudad, evitando trasladarse a otras ciudades de la zona.

De acuerdo a lo informado en la oportunidad, las tomografías se practicarán en Clínica Independencia, sin la necesidad de pasar por PAMI; en tanto que en el Centro IMC (Imágenes Médicas Computadas) ubicado en Cardenal Pironio 255, se efectuarán tomografías, densitometrías y resonancias; las que podrán efectuarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs., contándose en estos casos con la previa autorización de PAMI.

“Son prestaciones que estaban en 9 de Julio y dejaron de efectuarse sin que exista una razón válida para ello”, señaló ante los medios de prensa Alvaro García, jefe de PAMI de nuestra ciudad, quien además puso de manifiesto que se había comenzado a trabajar en este sentido desde 2013 a la fecha, a la vez que valoró especialmente el hecho de que los pacientes no deban trasladarse a otras ciudades de la zona como Junín o Chivilcoy.

Asimismo, García agradeció el apoyo de los Centros de Jubilados de todo el distrito de 9 de Julio para acompañar esta solicitud, reconociendo explícitamente a cada uno de ellos: El Centro de Jubilados de 9 Julio en la persona de su presidente, Eduardo Pittatore; French (Luis María Piñeyro), 12 de Octubre (Magdalena Villarreal), Dudignac (Pina Montanari), Naón (Julia Banegas), Patricios (Luis Martínez) y La Niña (Juan Carlos Arruiz), como así a la delegación de PAMi de la ciudad de Chivilcoy por el apoyo brindado.

“Este trabajo conjunto del organismo y de los Centros de Jubilados y el Dr. José Ferro posibilitó que se lograra este acuerdo, como en su momento fue posible el referente a atenciones oftalmológicas en los consultorios “Mira”, también en esta ciudad”, expresó García; haciendo extensivo su reconocimiento al personal de la agencia local.

Por su parte, Eduardo Pittatore, en representación del Centro de Jubilados de 9 de Julio agradeció a la delegación local de PAMI “haber dado respuesta a este reclamo, entendiendo que no todos los beneficiarios están en condiciones de viajar o contar con un familiar para que los acompañe”.

“Fue un gran trabajo conjunto, que hoy rinde sus frutos”, señaló finalmente, coincidiendo con el titular local de PAMI.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033