Martes 28 de Junio de 2016

EL PROXIMO VIERNES

Se desarrolla en nuestra ciudad una jornada médica sobre cardiología

El próximo viernes 1ero. de julio, habrá de desarrollarse en nuestra ciudad una importante jornada médica, convocada por el Distrito Oeste de la Sociedad Argentina de Cardiología.

Jornada

Los doctores Gerardo Fisk, Claudio Piccinini y Gustavo Benítez de Laboratotio Gabor.

Sobre la misma, en el marco de una conferencia de prensa brindada en la mañana de ayer en las instalaciones del Hotel Libertad, el presidente del Círculo Médico de 9 de Julio, Claudio Piccinini; Gustavo Benítez, en representación de Laboratorios “Gador”; y el titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Julio de Vedia, Gerardo Fiks, brindaron detalles importantes.

Se indicó que la jornada abarcará sendas charlas: la primera de ellas a las 14 hs., para profesionales de la salud; y la segunda a las 17hs. para la comunidad en general, a cargo del Dr. Guillermo Fabregues - médico cardiólogo de la Fundación Favaloro, ex Director del Consejo de Hipertensión Arterial de la Sociedad

Argentina de Cardiología, entre otras responsabilidades que lo ubican en el primer lugar de los profesionales cuya especialidad está relacionada con la hipertensión arterial-, quien disertará en el Salón Blanco del Palacio Municipal sobre el tema HTA (Hipertensión Arterial).

En diálogo con la prensa, el Dr. Claudio Piccinini detalló que la Sociedad Cardiología Argentina del Distrito Oeste, cuya presidente es la Dra. Inés Muñoz, “decidió que nuestra ciudad sea sede de esta capacitación regional a través del Laboratorio Gador”.

Por su parte, Benítez subrayó que la importancia de este encuentro “es que abarcará a otras especialidades”.

Finalmente, el Dr. Gerardo Fisk valorizó la importancia de que los profesionales puedan capacitarse de manera permanente, “lo que redunda en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040