Viernes 2 de Octubre de 2015

EN EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

Nueva colecta solidaria de sangre

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en calle Salta Nº 1468, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, desarrolló una nueva colecta de sangre, la que se extendió entre las 8 y 11 horas, con muy buena repercusión.

Colecta

Integrantes del área de Hemoterapia del Hospital realizan el control final de la colecta.

Colecta

A pesar del mal tiempo, los donantes colaboraron una vez más.

Colecta

Martín Del Castillo de Luz y Fuerza, y la Dra. Gabriela Barone, coordinadora.

Martín Del Castillo, integrante de la entidad sindical expresó ante nuestro medio que ante la solicitud del Servicio de Hemoterapia, “se puso todo lo necesario para llevar adelante esta nueva campaña, que ha encontrado una buena respuesta de parte de la comunidad, a partir de este trabajo tan importante que realizan los profesionales”.

Por su parte, la Dra. Gabriela Barone indicó que la colecta “se realizó con cierta urgencia ante diferentes situaciones médicas sufridas por nuevejulienses que se encuentran internados en la ciudad de La Plata”, por lo que agradeció la disposición del Sindicato de Luz y Fuerza.

Finalmente, señaló que se contó con 27 donantes, “lo que cubre las necesidades que se presentaban en esta nueva colecta externa, con las que continuaremos oportunamente”.

Cabe destacar que las convocatorias a las distintas colectas externas han tenido muy buena respuesta. Después de la colecta del jueves 24 de septiembre convocada por la Peña de Independiente, el área de Hemoterapia tenía pensado volver a convocar dentro de varias semanas.

Sin embargo, se presentaron en el Hospital varios vecinos que manifestaron su voluntad de donar para pacientes internados en otras ciudades que deben ser operados. Esto motivó al Servicio de Hemoterapia convocar en 48 horas una nueva colecta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013