Miércoles 17 de Junio de 2015
Continuando con el accionar rotario de esa rueda dentada que nunca se detiene, el Rotary Club de 9 de Julio, días pasados, hizo entrega al hospital local una partida de medicamentos.
Autoridades del Hospital recibieron la donación rotaria.
Autoridades del Hospital recibieron la donación rotaria.
Autoridades del Hospital recibieron la donación rotaria.
La misma consiste en aquellos que según los profesionales del mismo son lo de más necesidad.
La procedencia de estos medicamentos es a través de la fundación Tzedaká, institución que recibe de las principales droguerías partidas en donación y también adquiridos con fondos de aporte de empresarios, comerciantes y personas pertenecientes a la comunidad israelita.
Esta fundación busca canales de distribución que les asegure que los medicamentos lleguen a las personas que lo necesitan en forma gratuita.
Unos de los canales que ellos confían son los clubes de rotarios, que además de estar organizados para este tipo de labor, hay en todo el país
La cantidad y el valor de esta partida es muy significativo, según lo expresaba el director del Hospital Dr. Claudio Riccasoli.
Regularmente el Rotary Club se hará presente para seguir asistiendo con los faltantes que puedan tener. Esta gestión se realizó en la presidencia de Orlando Riopedre del periodo 2014/2015 y continuará con la que se inicia el 1 de julio con el Dr. Alberto Minotti para el período 2015/2016.