Martes 14 de May de 2013

Colecta solidaria de sangre en el Sindicato de Luz y Fuerza

En la jornada de ayer se procedió a anunciar la realización de una colecta solidaria de sangre que tendrá lugar mañana, miércoles 15, de 8 a 12 hs. en la sede de la entidad de calle Salta 1428.

Colecta de sangre

Gabriela Barone y Carlos Díaz.

Colecta de sangre

Mañana en la sede del Sindicato.

"Necesitamos donantes de sangre, ya que el número de donantes ha disminuido drásticamente en toda la provincia, como consecuencia de las inundaciones registradas en la ciudad de La Plata, que es el principal distrito, situación que nos ha obligado al resto de los mismos a renovar el stock", señaló ante los medios la Dra. Gabriela Barone, acompañada por el secretario de prensa del gremio, Carlos Díaz.

En cuanto a los requisitos, recordó que pueden donar sangre todos los interesados que cuenten entre 18 y 55 años de edad, pesen más de 55 años de edad, incluidos quienes hayan sufrido hepatitis en la infancia o estén tomando medicamentos para la presión arterial o conciliar el sueño; en tanto que además se puede concurrir habiendo desayunado sin consumir leche, manteca o sustancias grasas.

Asimismo, la profesional destacó la convocatoria lanzada por el Sindicato, segunda del presente año y sexta que se realiza junto al mismo, "la que permitirá cubrir las necesidades que se presentan en el Hospital local"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031