Jueves 9 de Octubre de 2014

Significativo aporte del Club de Leones al Hospital local

El mañana de ayer, integrantes del Club de Leones de 9 de Julio, encabezados por su presidente, Elsa Quintana, y en el marco del Día Mundial del Servicio Leonístico, procedieron a entregar al servicio de Terapia Intensiva del Hospital “Julio de Vedia” tres mantas para cama, tres porta sueros y 19 cajas para guardar instrumentos.

Aporte

Autoridades del Club de Leones y el Hospital en el acto de entrega.

Aporte

La Dra. Casas del Hospital y la presidente del Club de Leones Elsa Quintana dieron detalles de lo donado.

Acompañaron a la titular de la entidad benéfica la Jefe de Zona, Nora Guazzaroni de Ramírez y el León Diego Lizarralde, en tanto que por el centro de salud recibieron el aporte la directora médica, Dra. Andrea Casas, y los Dres. Ignacio Lizarralde y Gustavo Taffarel.

“En esta jornada del Día Mundial del Servicio Leonístico, en todo el mundo se realizan obras de servicio a diferentes instituciones de todo el mundo, como es nuestro caso con la sala de Terapia Intensiva del Hospital Local, luego de haber efectuado las consultas necesarias acerca de sus necesidades”, señaló Elsa Quintana.

Por su parte, la Dra. Casas agradeció el aporte del Club de Leones “para entregar confort a los pacientes y el personal del servicio de Terapia Intensiva, como ya nos tiene acostumbrados esta institución tan importante en la comunidad”.

Finalmente, el Dr. Ignacio Lizarralde sumó su reconocimiento a los Leones, “con cuyo aporte se optimizará nuestro trabajo, ya que contamos con un espacio reducido”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039