Lunes 7 de Julio de 2014

El Dr. Carta y su equipo de trabajo se reunieron con el ministro Meyer

Turismo en odontología.

El doctor Marcelo Carta dio algunos detalles del importante proyecto turístico odontológico que se está gestionando en estos momentos:
“Tuvimos con mi equipo de trabajo de amigos en Capital Federal desarrollando unas ideas para turismo ligado a la odontología de alta gama. Esto fue creciendo, trabajamos mucho con Patricia Pitaluga que incluso fue a negociar hace 2 meses a China y despertó mucho interés en el Gobierno Nacional.

En la foto estamos con el ministro nacional de turismo, Enrique Meyer, en su despacho personal, con un especialista en turismo médico a la izquierda y Patricia Pitaluga a la derecha.

Después de muchos cafés e ideas y charla muy cordial y productiva, el ministro decidió poner a sus equipos técnicos a trabajar en conjunto con nuestro grupo que tiene gente muy formada y reconocida en Buenos Aires”, señaló el profesional.

Asimismo adelantó que “en los próximos días vamos a tener más reuniones, pero está avanzado que mi consultorio de capital será eje de diagnostico y se ofrecerá turismo de estancias con 9 de Julio como cabecera de zona oeste, con cotos de caza, pesca, estancias, carruajes y las nuevas inversiones en hoteles y restaurantes en nuestra ciudad”.
“Hicimos preparar a una consultora un power point con ventajas comparativas de 9 de Julio y gustó mucho. La idea es sumar aportes a lo que ya está trabajando el municipio en este tema, vital para sacar a la ciudad de  la sojadependencia y habilitar un montón de opciones, incluso se habló con embajadores de países como Vietnam que gustarían de venir a pasear y comprar soja a pequeños productores”, indicó al recalcar que “tuvimos una reunión muy interesante con el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el concejal Eduardo Moscato”.
“Ahora debe moverse la ciudad. No queremos ejercer ninguna presión y no necesitamos incluso de la ciudad ya que lo que fue elegido es mi consultorio de Capital para ser ofrecido en las ferias mundiales como atractivo argentino por calidad y precio”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039