Viernes 19 de Abril de 2013

Tendencias en abrigos otoño-invierno 2013

Ya estamos en otoño y a pesar del calorcito de estas ultimas semanas, no tardara en llegar el frío. Acá te recomendamos algunos abrigos para que estés a la moda y no pases frío.

La temperatura empieza a descender día a día y es hora de pensar qué se usará esta temporada Otoño-Invierno por eso hoy te mostraremos cuál será la tendencia en abrigos.

Para los días fríos de este año las variedades en abrigos serán muchas; de diferentes largos, cortes y telas ¡ideal para buscar la que mejor se adapte a tu estilo!

Uno de los must de esta temporada son los tapados de pelo, una prenda que abriga mucho y además aporta mucho glamour a tu look. Lo podrás usar durante el día con vaqueros o para la noche con un vestido de fiestas.

Si te gusta aportar color a los días grises de invierno podés elegir sacos de paño en versión fucsia, amarillo, verde, rojo o naranja.

Esta temporada también veras abrigos con telas combinadas tales como paño y cuero o jean y cuero ¡una prenda muy canchera!

Las parkas siguen vigentes este año, prendas de abrigo con capucha, acolchadas e impermeables y en ocasiones con mucho pelo.

¡La moda siempre vuelve! Y esta temporada verás nuevamente en las vidrieras abrigos de estilo militar.

Si tu estilo es romántico podés elegir capas de paño es colores beige, blanco o rosa con mangas francesas y sin botones.

Y por último… siguen las camperas de cuero pero esta temporada con muchas tachas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003