Jueves 27 de Marzo de 2014

Se desarrolló la “Misa del Niño por Nacer” en Iglesia Catedral

Solemnidad de la anunciación del Señor.

El pasado martes, la Iglesia Católica celebró la solemnidad de la Anunciación del Señor, y en consecuencia, en la Argentina y en distintos países del mundo se conmemoró el “Día del Niño por Nacer”.

Por esto, a lo largo del país se organizaron celebraciones y actividades destinadas a la concientización sobre la necesidad de defender la vida desde la concepción y en todas sus etapas.

En la noche del pasado martes 25, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, se llevó a cabo la conmemoración, oficiada por el padre Carlos Tibberi.

En oportunidad de dejar su mensaje, el párroco señaló que en esta fecha, “la Iglesia celebra la anunciación del Señor, el día en el que por el sí de María, Dios se encarna en la vida de los hombres y comienza a caminar junto con nosotros a lo largo de la historia”.

“Por tal motivo también se denomina a esta jornada como el Día del Niño por Nacer, y es por eso que se convoca a mujeres embarazadas, para que puedan recibir la bendición de Dios para el niño que están gestando, y al mismo tiempo pedimos y rezamos por aquellas mujeres que aún deseándolo, lamentablemente no han podido quedar embarazadas”, agregó el sacerdote.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031