Domingo 21 de Enero de 2024

​MARIO MASSACCESI Y PATRICIA DALEIRO ESTARAN EN FEBRERO EN 9 DE JULIO

“Soltar para ser Feliz”

El periodista, conductor y coach ontológico llegará a 9 de Julio el 24 de febrero para brindar una charla motivadora: “Soltar para ser feliz”. Estará a acompañado por la psicóloga y master en coach, Patricia Daleiro y se presentará en el Prado Español (Levalle 720) a las 20:30. Las entradas ya están a la venta.


Por inquietud de dos nuevejulienses, Lucrecia Salomón y Julia Aguirre - que desde hace algunos años vienen trabajando en el camino de la sanación y del autoconocimiento- organizaron la llegada a Nueve de Julio del periodista que actualmente conduce TN Central y a su vez es coach ontológico, escritor y speaker. 

“Más que de una charla ellos lo llaman una experiencia. Nos pareció interesante traerlo porque nos gusta lo que hacen y nos pareció importante que Nueve de Julio tenga la oportunidad de escucharlos”, explicó a Diario Tiempo Lucrecia Salomón.

Massaccesi ya escribió tres libros: Soltar para ser feliz, Saltar al buen vivir y Salir de los miedos y que tienen que ver “conectar con la alegría, el coraje y la confianza, con salir de las partes oscuras de la vida y que cada una pueda liberarse de los miedos para poder vivir y llegar a las metas que quiera y tiene que ver con los sueños”, destacó Salomón.

Lo importante de este encuentro -que ellos prefieren llamar experiencia – es que trabajan desde la forma oscura de la infancia, porque ella tuvo cáncer y el también tuvo una parte oscura en su infancia. Y lo hacen en una forma muy agradable y que llega a la gente al corazón. Lo hacen desdramatizando, lo hacen de una forma graciosa que le permite a la gente reírse y cuestionarse muchas cosas sobre su propia vida”, agregó Salomón.

Por otra parte destacó que “en el  encuentro hablan mucho de los sueños, de todos los dolores del pasado que debemos soltar, de soltar a los hijos y a los muertos, soltar a todo aquello que nos ahoga y a las personas que no nos hace bien. Es algo muy intersante para ir a escuchar y compartir”.

La ex Jefa de educaciòn distrital destacó que “los temas que abordan nos tocan de algún modo a todos. También hablan de los mandatos familiares y de cómo pudieron superarlos. Es algo muy intersante y uno sale después de escucharlos con cierto regocijo y cuestionándose cosas de su propia vida pero para mejorar”.

Esta es la segunda   actividad que Julia y Lucrecia organizan en este sentido. La primera de ellas se llamó tamiana y consistió en un trabajo con cristales para armonizar las energías y que reunió a 30 personas. Con Massaccesi y Daleiro apostaron un poco más grande en un teatro en donde esperan  reunir a 300 personas y cuyas entradas, en su mayoría, ya están vendidas. 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a los teléfonos 2317-504512 y al  557922

Foto Gentileza Radio Arco Iris 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042