Martes 21 de Noviembre de 2023

​IGLESIA EVANGÉLICA ENCUENTRO CON DIOS

Visitó la ciudad la cantante y pastora Doris Machín

Ell pasado fin de semana, la Iglesia Encuentro con Dios de nuestra ciudad, desarrolló un importante encuentro, contándose con la presencia de la cantante internacional y Pastora Doris Machín, quien compartió sus canciones y la palabra de Dios ante una importante cantidad de fieles.En dialogo con diario “Tiempo” la Pastora dijo.

“Es un honor visitar esta ciudad, que transmite mucha paz y mucha tranquilidad espiritual, por lo que resulta muy satisfactorio poder acercarles el abrazo del padre en un momento complicado para muchas personas ante una suerte de orfandad espiritualidad, de mucha incertidumbre, en el que es indispensable entregar nuestro corazón a Dios, mirándolo como nuestro padre, acercándonos a él a través de Jesús, como nuestro verdadero padre”, señaló.

En tanto, sobre la situación de la Argentina, señaló que es su tercera visita al país, y en este momento, “se observa esta orfandad; ya que, si bien se trata de un territorio que tiene todo, a los argentinos les falta el ánimo para levantarse y utilizar estos recursos como herramientas para salir adelante”.

“Nosotros hablamos de Jesús en estos tiempos difíciles, sabiendo que es un refugio y que su plenitud será lo que sanará a las familias y a los individuos, manteniendo una relación directa con Dios”, cerró.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3980