Lunes 15 de May de 2023

Celebración del 106 aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima

El sábado pasado El Obispo Diocesano de 9 de Julio, Ariel Torrado Mosconi, celebró la Santa Misa ewl sábado para conmemorar el 106 aniversario de la aparición de la Virgen en Portugal a los tres pastorcitos .

“Nos alegra mucho estar compartiendo esta celebración todos juntos luego de una pandemia que nos ha llevado a situaciones de soledad, sufrimiento, de reflexión y oración por los enfermos, los abuelos y los ancianos”, remarcó en un principio durante su oratoria en el Santuario de Fátima .

“Sin dudas ha sido un dolor muy grande ese que  sentirnos en soledad y el de la experiencia de sentirnos solos en la intimidad y de creer que nadie se acuerda de nosotros o que no somos importantes para nadie”, reconoció.

Luego recordó que Jesús, en la última cena -y ante los discípulos que tenían tanto dolor ante lo inminente y que experimentaban esa angustia de la soledad de no poder estar con quien amaban- les había manifestado que  no debían entristecerse y puesto que no estarían solos, ya que él les enviaría a otro para estar a nuestro lado para defendernos, cuidarnos y salvarnos de la soledad, como es Dios”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043