Lunes 6 de Diciembre de 2021

​Solemnidad de la Inmaculada Concepción y clausura del Año de San José

Este miércoles 8 de diciembre además de ser la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, es el cierre del año de San José. 

Como fruto de las primeras reuniones del Consejo pastoral, estamos convencidos que toda actividad que podamos hacer juntos, nos seguirá ayudando a “crecer” y a “Caminar en comunión”

Deseamos una celebración donde podamos participar todos. La Misa será al aire libre a las 20 hs, frente a la Iglesia Catedral. Invitamos a los grupos, movimientos capillas y colegios a reunirse a las 18.15 en cinco lugares ya determinados donde se rezará el rosario y se partirá en procesión hacia la Catedral, con las imágenes de sus patronos, banderas o estandartes que los identifiquen, rezando y cantando por las calles de la ciudad.

Lugares de concentración y recorridos hacia la Catedral 1- Santuario de Fátima (Av. Cardenal Pironio, Yrigoyen, Vedia y Av. S. Martín); 2- Ermita del Parque (Av. Bme. Mitre, Av. Tomás Consentino y Av. San Martín); 3- Capilla S. José (Gardel, Av. 25 de Mayo y Av. San Martín); 4- Capilla Sagrada Familia (Pueyrredón, Av. 25 de Mayo y Av. San Martín); 5- Capilla San Cayetano y Nuestra Señora de Luján se encontrarán en el Playón de Agustín Álvarez (Salta, Av. 25 de Mayo, Av. San Martin). 

Dios los bendiga! Gracias! 

Padre Guillermo Gomez

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013