Sábado 15 de May de 2021

Se desarrollaron las Fiestas Patronales de la Virgen de Fátima

Con diversos actos y celebraciones se festejó el jueves a la patrona de la ciudad y de la diócesis de Nueve de Julio. Durante toda la jornada se hicieron momentos de oración a través del rezo del santo rosario y la adoración eucarística. También se llevaron a cabo meditaciones y reflexiones por los distintos medios virtuales y las redes sociales.

Siguiendo estrictamente las medidas sanitarias se celebró la misa en honor de la patrona de la diócesis en el jardín del santuario y se transmitió por los medios virtuales. La celebración tuvo lugar a las 16 horas en una tarde soleada y tibia.

Todo el jardín del Santuario estaba vestido de fiesta, ornamentado y dispuesto para celebrar el acontecimiento.
Participaron presencialmente veinte personas que previamente se habían inscripto y la misa fue presidida por el obispo diocesano Ariel Torrado Mosconi, el párroco de la catedral Guillermo Gómez y el sacerdote invitado Pbro. Marcelo Pettinarolli. Este último tuvo a su cargo la homilía.
Mons. Torrado Mosconi al comenzar la celebración hizo mención que se cumplían los 60 años de la inauguración de la capilla de Fátima, por parte del primer obispo diocesano Mons. Agustín Herrera.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

La Niña celebró sus fiestas patronales

ANTE LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

Se aplicaráel martes un feriado administrativo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033