Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Se realizará este sábado una Misa y Procesión

Jornada de ayuno y oración por el flagelo de las drogas y el narcotráfico.

Misa y Procesión

El Padre Carlos Tibberi adelantó detalles de la jornada del sábado.

La 106 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, realizada días atrás en la localidad de Pilar dispuso la realización de una Jornada de Ayuno y Oración, pidiendo especialmente por el flagelo de las drogas y el narcotráfico, lucha propuesta por Su Santidad, el Papa Francisco, la que se desarrollará el venidero sábado 7.

En diálogo con nuestro medio, el párroco de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, Carlos Tibberi, subrayó que la jornada tiene el propósito de dar combate a esta problemática “que cada vez se hace más presente en las comunidades, aún en las más pequeñas”.

“La intención es que las familias y la comunidad nos manifestemos en contra de esto y que nos unamos para pedir que las personas que hayan caído en las drogas, realmente puedan recuperarse; a la vez que pediremos también por la conversión de aquellos que se encuentran en este negocio y se encuentran destruyendo a la sociedad”, expresó el sacerdote.

Tibberi invitó a toda la comunidad a participar de la Misa a realizarse el día sábado 7, a las 20 hs., en la Iglesia Catedral, la que posteriormente habrá de abarcar una Procesión por Avda. San Martín hasta Alberdi, Mitre y desde allí a la ermita de Ruta 65.

“Deseamos que la familia concurra como tal, manifestándose contra la droga y el narcotráfico, una realidad que no escapa por supuesto a nuestra comunidad, creyéndose erróneamente que muchos pueden estar ajenos a esto, más aún cuando lamentablemente el acceso a las drogas es tan cercano”, señaló asimismo nuestro interlocutor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012