Martes 3 de Septiembre de 2019

Importante convocatoria tuvo la semana social marianista

La misma se realizó en la ciudades de Junín, donde entre otras actividades se visitó el el Unidad Penitenciaria de dicha ciudad, y continuó en 9 de Julio

La misma estuvo coordinada por la consejera de la Fundación Marianista de 9 de Julio Arq. María Beatriz Telesca, junto a directivos, papás, alumnos, docentes y exdocentes.

Además concurrieron miembros de la comunidades de Buenos Aires, Junín, Gral. Roca y Villa Soldati, los cuales tuvieron la oportunidad de visitar las obras donde hay presencia Marianista en nuestra ciudad.

Se realizaron actividades en la Capilla San Antonio (en el Barrio Villa Matilde de Ciudad Nueva), donde entre otras cosas se descubrió un mural en recuerdo al Padre Enrique Barbudo, de importante presencia en dicho lugar. El mismo fue realizado por el alumno Lorenzo López y la docente Virginia Ruiz. Posteriormente se visitó El Hogar de Cristo, el merendero del club El Fortín y la Capilla San Pedro y San Pablo.

Por la tarde se realizó un taller de solidaridad en la Capilla San Cayetano junto a integrantes de dicha comunidad.

Las actividades finalizaron en la mañana del domingo con un cierre y posterior evaluación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003