Miércoles 2 de Agosto de 2017

EL PROXIMO MARTES 8

La comunidad celebrará sus Fiestas Patronales

Se advocará a Santo Domingo de Guzmán con la tradicional Procesión, Misa y distintas actividades.

En la tarde de ayer, los presbíteros Guillermo Gómez y Joselo Rossi, anunciaron en conferencia de prensa distintos detalles de la conmemoración de las Fiestas Patronales de 9 de Julio, bajo la advocación de Santo Domingo de Guzmán.

En la oportunidad, y bajo el lema “Te seguiré donde vayas”, se desarrollará la tradicional Procesión y Misa en la Iglesia Catedral, desde las 16,30 hs.; pero asimismo desde la jornada del viernes 4 habrá distintas actividades alusivas. Ese día por la tarde se montará en Schweitzer y Mariano Moreno la denominada “Carpa del Encuentro”, en tanto que a las 19 hs., se oficiará en Catedral la Misa por los Jóvenes.

El día domingo 6, se llevarán a cabo ceremonias religiosas en distintas capillas y parroquias y el día lunes 7, en tanto, se cumplirá con las festividades de San Cayetano, con Misas a las 15 hs. en la capilla que lleva su nombre y a las 19 hs. en Catedral.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

La Niña celebró sus fiestas patronales

ANTE LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

Se aplicaráel martes un feriado administrativo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012