Martes 10 de Septiembre de 2013

La Niña celebró sus Fiestas Patronales

En la jornada del pasado domingo, la localidad de La Niña desarrolló sus Fiestas Patronales bajo la advocación de la Virgen Niña, acontecimiento que enmarcó el desarrollo de la tradicional procesión y la celebración de la Santa Misa, oficiada por el padre Carlos Tibberi.

Fistas Patronales

Se celebraron en la localidad de La Niña.

Fiestas Patronales

Se celebraron en la localidad de La Niña.

Fiestas Patronales

Autoriades municipales y policiales presentes en La Niña.

Las ceremonias fueron acompañadas por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, en representación del Intendente Battistella; a quien acompañaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos; el Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León; la Delegada Municipal, Graciela Bonardi, representantes de instituciones educativas, entidades de bien público y vecinos en general.

Cabe destacar además que previamente al inicio de la Procesión, se dio lectura a una nota de adhesión a la conmemoración de la fecha, remitida por el diputado provincial, Jorge Silvestre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2551