Conmemoración del Día de la Anunciación del Señor y el Niño Por Nacer
El Movimiento de Schoenstatt y el Carmelo llevaron adelante este pasado sábado 25, en la Iglesia Catedral, la Misa de Embarazadas, para conmemorar la Anunciación del Señor y el Día Del Niño Por Nacer.
Monseñor Ariel Torrado Mosconi recordó durante su homilía “la necesidad de cuidar la vida de la persona humana desde el mismo instante de la concepción, a comprender que toda vida vale la del niño como la del anciano, la del rico como la del pobre, la del sano como la del enfermo. También a luchar por defender los derechos humanos para que la verdad, la justicia y la misericordia nos lleven a la paz y la reconciliación son una tarea insoslayable de todos los que nos llamamos cristianos”.
El prelado recalcó la necesidad de defender la vida inocente y seguir buscando la verdad por medio de una ejercicio integral de la memoria, no sesgada ni manipulada, así como un esfuerzo por alcanzar la meta de la paz -uno de los principales bienes de cualquier sociedad- mediante la justicia y la reconciliación.