Miércoles 29 de Marzo de 2017

MISA DE EMBARAZADAS

Conmemoración del Día de la Anunciación del Señor y el Niño Por Nacer

El Movimiento de Schoenstatt y el Carmelo llevaron adelante este pasado sábado 25, en la Iglesia Catedral, la Misa de Embarazadas, para conmemorar la Anunciación del Señor y el Día Del Niño Por Nacer.

Monseñor Ariel Torrado Mosconi recordó durante su homilía “la necesidad de cuidar la vida de la persona humana desde el mismo instante de la concepción, a comprender que toda vida vale la del niño como la del anciano, la del rico como la del pobre, la del sano como la del enfermo. También  a luchar por defender los derechos humanos para que la verdad, la justicia y la misericordia nos lleven a la paz y la reconciliación son una tarea insoslayable de todos los que nos llamamos cristianos”.

El prelado recalcó la necesidad de defender la vida inocente y seguir buscando la verdad por medio de una ejercicio integral de la memoria, no sesgada ni manipulada, así como un esfuerzo por alcanzar la meta de la paz -uno de los principales bienes de cualquier sociedad- mediante la justicia y la reconciliación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040