Miércoles 14 de Agosto de 2013

French celebrará este fin de semana sus Fiestas Patronales

La localidad de French se apresta a celebrar una nueva edición de sus Fiestas Patronales, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción, celebraciones que se habrán de conmemorar en las jornadas del próximo sábado y domingo, más allá de la fecha exacta de la Santa Patrona, en la jornada de mañana, jueves 15.

Fiestas Patronales

Eduardo Robles, presidente del Club que trabaja junto a la Comisión Parroquial en la organzación de los festejos.

Eduardo Robles, presidente del Club Atlético French, institución que se encuentra abocada a la organización de los festejos junto a la Comisión Parroquial indicó a nuestro medio que el día sábado, en la sede social de la institución, se habrá de desarrollar desde las 21,30 hs. la tradicional cena y baile -amenizada por Cristian y su banda, de la ciudad de Alberti- , mientras que el día domingo se continuará con las celebraciones por la mañana y las kermeses populares por la tarde, desde las 20 hs., las que como sucede tradicionalmente tendrán entrada libre y gratuita y contarán con diferentes números artísticos y presentaciones musicales, entre las que se destacan las de Gisela Alonso, Hugo Pardo y Sandra Falcone.

En cuanto a las celebraciones religiosas de mañana jueves, Robles indicó que a las 17 hs. se habrá de celebrar la tradicional Misa, mientras que después se desarrollará una chocolateada y juegos recreativos; mientras que la Procesión y la Santa Misa se efectuarán el domingo 18, desde las 10,30 hs., culminándose las ceremonias con la suelta de un Rosario de globos, conformado por los chicos de la Parroquia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035