Miércoles 9 de Diciembre de 2015

Distintos eventos dieron marco a la conmemoración del Día de la Virgen

Se desarrolló una bicicleteada por las distintas parroquias de la ciudad.

En conmemoración del Día de la Virgen, se desarrolló en la jornada del lunes la denominada “Bicicleteada de la Virgen”, que se puso en marcha a las 18,30 hs. desde Catedral, recorriendo distintas Capillas de la planta urbana, culminando a las 20,30 hs. con una Misa que ofició fuera de la Iglesia Catedral el nuevo Obispo, Mons. Ariel Torrado Mosconi.

En el lanzamiento de la misma, la nueva autoridad religiosa diocesana agradeció el acompañamiento de los fieles, “siguiendo el camino de María, lo que nos invita a imitarla y experimentar su cariño, comprometiéndonos a seguir sus pasos en la voluntad del padre”.

En tanto, el día domingo, a las 21 hs., en la Iglesia Catedral, y luego de la Misa central de las 20 hs., el coro “Vocalmiscelánea”, agrupación conformada cuatro años atrás, con la dirección de Lucas Echaniz, que grabará un disco en nuestra ciudad, brindó un concierto abierto a la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012