Martes 8 de Diciembre de 2015

A NIÑOS DE DISTINTAS CIUDADES DE LA DIOCESIS

Se realizaron “Madrinazgos Presidenciales” en Catedral

En la jornada del pasado viernes, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, se desarrollaron “Madrinazgos Presidenciales” a niños de las vecinas ciudades de Bragado, Carlos Casares y Vedia, distritos que pertenecen a la Diócesis de 9 de Julio, los que fueron solicitados por las familias a través de los derechos que se adquieren a través del Decreto Presidencial de 2009, que establece que gozan de este beneficio los séptimos hijos de un matrimonio, cualquiera sea su sexo o lazo sanguíneo.

La ceremonia fue oficiada por el padre Daniel Camagna y contó con la presencia de la Edecana Presidencial, junto al equipo presidencial que registra la documentación.

“La modificación de la Ley realizado por la Presidenta de la Nación abre estas posibilidades para niños o niñas, quienes acceden a una beca para estudios a lo largo de toda su vida y en los diferentes niveles, lo que se traduce como un acompañamiento y se complementa con los presentes que reciben en esta oportunidad”, señaló a nuestro medio la concejal y referente de “La Cámpora” en 9 de Julio –sector político a través del cual se organiza la ceremonia-, María Elena Defunchio.

En este sentido, la referente política solicitó que es de esperar que este beneficio “continúe y se sostenga, dado que constituye una gran ayuda para familias humildes”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

AL CUMPLIR 16 AÑOS DE SERVICIO EN NUESTRA DIÓCESIS

Celebración de Acción de Gracias de Mons. Martín de Elizalde


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042