Miércoles 13 de May de 2015

Comunicado del Obispado de Nueve de Julio

El Santo Padre Francisco ha designado en el día de la fecha Obispo Coadjutor de Nueve de Julio, con derecho a sucesión, a Monseñor Ariel Torrado Mosconi, hasta ahora obispo auxiliar de Santiago del Estero.

Agradezco profundamente al Papa Francisco por haber acogido favorablemente mi pedido de una ayuda para el servicio pastoral de esta diócesis, y ofrezco la más cordial bienvenida entre nosotros a este querido hermano en el episcopado. Pido a Dios que haga fecundo su ministerio en nuestra diócesis y le conceda ver los frutos abundantes  de su celo y dedicación.

Pido a los sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y fieles, que se dispongan a recibir con alegría y espíritu de sincero compromiso a Monseñor Ariel, que viene a colaborar en el pastoreo del Pueblo de Dios que peregrina en esta diócesis, para que crezca en la fe y la santidad y se abra con generosidad y entusiasmo a la misión evangelizadora.

Oportunamente se dará conocer la fecha de su llegada a la diócesis, para recibirlo festivamente en la acción de gracias en una celebración litúrgica en la Iglesia Catedral.

Nueve de Julio, 12 de mayo de 2015
Mons. Martín de Elizalde OSB
Obispo de Santo Domingo en Nueve de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042