Jueves 2 de Abril de 2015

Comienza el Triduo Pascual de la Semana Santa

El Padre Daniel Camagna detalló la programación de las distintas celebraciones.

De cara a la conmemoración de la Pascua, y en el inicio del Triduo Pascual, el presbítero Daniel Camagna, párroco de la Iglesia Catedral, detalló las distintas conmemoraciones a desarrollarse durante hoy Jueves Santo, el Viernes y el Sábado Santo.

“En estos tres días se desarrollará la oración de la mañana en la Iglesia Catedral; en tanto que los jueves tendremos la celebración para los niños; y por la tarde de la Misa de la Cena del Señor.

El Día Viernes Santo tenemos a las 10,30 hs. tendrá lugar la celebración para niños, tras la cual partiremos en bicicleteada hasta la Parroquia de Fátima, donde tendrá lugar la tradicional visita a las siete iglesias”, detalló el sacerdote.

En tanto, indicó que por la tarde del día viernes, a las 16 hs., tendrá lugar en Catedral la celebración de la pasión del Señor y a las 20 hs. el Vía Crucis en el nuevo paseo, partiendo desde Mitre y Acceso Perón hasta la intersección de esta última hasta Av. Cardenal Pironio.

“El Sábado Santo tendrá lugar la Vigilia Pascual a las 21 hs. en la Iglesia Catedral , mientras que el domingo se realizarán las Misas de Pascuas a las 9 hs. se realizarán la Misas en el Carmelo y El Provincial; a las 10,30 hs. en Catedral y por la tarde nuevamente en Catedral a las 20, 00; en el Colegio San Agustín, y las distintas parroquias de las localidades”, agregó Camagna.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034