Jueves 12 de Marzo de 2015

Dudignac desarrolla sus Fiestas patronales

El pasado martes 10, Dudignac comenzó el camino para la celebración de sus Fiestas Patronales, con la novena en honor a San José.

Desde esa jornada y hasta el miércoles 18, a las 19 y 30 hs., la comunidad religiosa se reunirá en la parroquia para rezar por los santos difuntos, los grupos parroquiales, las vocaciones sacerdotales, por los enfermos, por el trabajo, por los niños y jóvenes, por la paz, por la patria y por las instituciones intermedias de la localidad.  

En el día de su Patrono, el jueves 19, a las 18 hs., habrá procesión desde el predio de la Expo y a continuación la Santa Misa, un momento especial de encuentro y celebración donde se les solicita a los comerciantes cerrar sus puertas en horas de la tarde.  

Con el objetivo de recuperar el sentir de las Fiestas Patronales y el significado que por muchos años tuvieron para la comunidad, el domingo 22 se cerrará la festividad con un fogón artístico desde las 18 y 30 hs., en el predio de la expo con artistas locales e invitados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038