Martes 3 de Marzo de 2015

Importante encuentro de la Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial en nuestra ciudad

A lo largo del pasado fin de semana, se desarrolló en nuestra ciudad un importante encuentro de la Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial, cuya sede local se encuentra ubicada en calle Cavallari 97 casi Dr. West y llegó a este medio con el objetivo de evangelizar a la comunidad.

Encuentro

Pastores de la nueva congregación que visitaron nuestra ciudad.

Encuentro

Participantes del encuentro.

Jorge Fredes, integrante de la congregación religiosa, señaló a nuestro medio que la Iglesia tiene su representación a través del Pastor Ismael Parrado y su esposa, Marta; cuyos hermanos “se acercaron a 9 de Julio a acompañarnos en nuestra tarea misionera”.  

En tanto, adelantó que las distintas celebraciones se desarrollarán los días martes y jueves a las 19 hs. y los sábados a las 20 hs., mientras que el día domingo se realizará la celebración familiar a partir de las 10 hs.  

Por su parte, Víctor y Wilmar, hermanos de la congregaciones de Perú y Colombia, respectivamente, quienes se encuentran radicados en Buenos Aires, definieron “como un privilegio”, la posibilidad de llevar adelante esta tarea de acercar el mensaje de Dios a nuevas comunidades, “apoyando la tarea de hacer conocer el Evangelio”.  

“Jesucristo no es religión, sino que es la evidencia viva que Dios existe, que es real, y que puede cambiar la vida de todos nosotros y es capaz de reconvertir la situación particular de los que sufren, como es el caso de nuestros hermanos, que han sido rescatados del alcoholismo o las drogas y hoy se han sumado para acompañarnos en la difusión de la palabra de Dios”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034