Sábado 27 de Diciembre de 2014

Misa de Navidad en la Iglesia Catedral

En la jornada del día jueves 25, en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, se cerraron los festejos de la Navidad con la misa oficiada por el párroco de la misma, Mons. Daniel Camagna, y que contó con una importante asistencia de fieles.

Misa

El Padre Daniel Camagna presidio la misa de navidad.

Misa

La Catedral se vio colmada de fieles el pasado jueves.

“El misterio de la Navidad nos deja muchas enseñanzas, y mirando la realidad de la época que nos ha tocado vivir, la realidad de esta Navidad, nos invita a vivir en la luz y en la verdad; instancia esta que lamentablemente nos cuesta mucho.

Solemos hablar mucho de autenticidad, pero vivimos negando distintas cuestiones; por lo que esta guía espiritual de sincerarnos nos hace muy bien, dejando de lado las hipocresías y las trampas”, remarcó el sacerdote, quien instó a los fieles a “renovar la esperanza, dejando de lado el pesimismo y animándonos a la lucha con ideales y metas altas, sobrepasando lo anodino y lo mediocre, con paciencia y con lucha; ya que si uno lo quiere todo ahora se reniega y baja los brazos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041