Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Visitó nuestra ciudad “La Virgen del Papa Francisco”

Como estaba programado, en la jornada de ayer, martes 25, “La Virgen del Papa Francisco”, llegó a nuestra ciudad.

Visita

El Hogar Nazareth fue el primero en recibir la imagen de la Virgen.

Visita

Los pequeños comparten con alegría la llegada de la imagen de María.

Visita

Roxana, Mabel y Emilio; en la llegada de la imagen de Virgen a nuestra ciudad.

Una vez arribada a nuestro medio, desde las 8.30 a las 11.15 horas estuvo en el Hogar Nazareth, de allí fue trasladada al Hogar de Ancianos donde permaneció desde las 11.30 a las 14.30 hs., a las 15 hs. visitó el “Rincón de las Curiosidades” de Cáritas (Granada 1350) donde la comunidad, especialmente los abuelos, que se acercaron a saludarla y acompañarla.

Posteriormente, a las 17 hs partió en procesión desde ese lugar hacia la capilla San José Obrero donde a las 17, 30 hs. se rezó el Rosario de la Luz.

Junto a María Madre, Cáritas salió así al encuentro de los barrios, cerrando la especial jornada con la Misa desarrollada a las 20 hs. en la Iglesia Catedral.

En diálogo con nuestro medio, la hermana Ana Rosa del Hogar Nazareth, subrayó que el hecho de recibir a Nuestra Señora de Luján “es una alegría y una emoción muy grande, ya que esta estatuita tan pequeñita estuvo en San Pedro y el Papa Francisco la bendijo, para que a través de la misma llegue la bendición a todo nuestro país y hoy a la comunidad de 9 de Julio”.

“María, como Madre de Dios, se distinguió por su humildad, y por ello el significado especial de esta imagen tan pequeñita, que llega con su bendición a las familias de 9 de Julio y a este Hogar de Cáritas, para que los pequeñitos crezcan en un nido de amor, como lo merecen”, agregó la religiosa.

Finalmente, indicó que esta visita “es muy especial para todos nosotros para solicitarle la bendición para esta institución y estos niños”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040