Sábado 8 de Noviembre de 2014

Se pone en marcha la 36ª Peregrinación a Los Toldos

El lema será “Madre, ayúdanos a trabajar por la Paz”.

La tradicional Peregrinación al Monasterio Benedictino “Santa María de Los Toldos”, que concretará su 36ta. edición, bajo el lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la Paz”, se realizará esta noche y el domingo 9 de noviembre, con horario de partida desde la Iglesia Catedral a las 21 hs. y a las 01,00 hs. de la parroquia de la ciudad de Los Toldos, manteniendo el formato adoptado años atrás para el tradicional evento.

El arribo de la columna está previsto para la hora 7, donde el Obispo Diocesano, Mons. Martín de Elizalde oficiará la Santa Misa, luego de que se cumpla el habitual recorrido por Avda. San Martín, Agustín Alvarez, acceso de Avda. Mitre hasta la Rotonda de Ruta 65, donde no habrá una pausa en la ermita, y desde allí podrán regresar quienes no pueden continuar, mientras que el resto seguirá hasta el Monasterio.

El lema “Madre, ayúdanos a trabajar por la Paz”, replica el de la Procesión Liniers – Luján, y se inspira en la prédica y los desvelos del Papa Francisco, que apunta a ir al núcleo de esta problemática de la Paz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031