Sábado 2 de Agosto de 2014

Los jóvenes misioneros culminan su tarea en nuestra ciudad

Ayer realizaron actividades en Plaza Belgrano.

Misioneros

Los jóvenes se congregaron en Plaza Belgrano y culminaron la jornada con una misa en Catedral.

Misioneros

Los jóvenes se congregaron en Plaza Belgrano y culminaron la jornada con una misa en Catedral.

Como nuestro medio lo informara, a lo largo de la presente semana, 213 jóvenes misioneros pertenecientes al Grupo Santa María de la Estrella visitaron nuestra ciudad, en su cuarta misión pastoral a esta comunidad, abarcando cuatro barrios de la planta urbana, correspondientes a las Capillas de Luján, Sagrada Familia, San José Obrero y San Antonio.

Su tarea -desarrollada hasta hoy sábado-  apuntó a acercar a los niños a las Capillas y a la oración, en una suerte de iniciación a la catequesis; mientras que con los jóvenes, se abordaron realidades e historias de vida, acercando sus experiencias de laicos.

En este contexto, en el mediodía de ayer se desarrolló un gran encuentro abierto a toda la comunidad, con diferentes actividades que apuntan a conseguir valores y acercar a todos a Dios, en Plaza General Belgrano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040