Jueves 20 de Febrero de 2014

Asamblea e importante presencia en UDOCBA

Hoy a las 16 hs.

UDOCBA

Asamblea e importante presencia.

UDOCBA

Asamblea e importante presencia.

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), habrá de desarrollar hoy jueves, desde las 16 hs. y en su sede, una importante asamblea, oportunidad en la que se contará con la presencia de la Secretaria de Prensa del gremio, Adriana Monje.

“Será una importante instancia para que los trabajadores docentes evacúen sus dudas sobre la actualidad de nuestro gremio en lo que hace al reclamo salarial y las propuestas presentadas para que mejoren las condiciones de trabajo de los trabajadores de la educación”, adelantó al respecto el titular local del gremio, José Luis Bazzetta.

En el mismo sentido, recordó que el gremio reclama un básico de $ 6.400, “ante el convencimiento de que la Provincia cuenta con estos fondos, aunque no quiera destinarlos a algo primordial como es la educación, así como a dar solución a  nuestros reclamos relacionados con la infraestructura de los edificios escolares y la cobertura de la obra social”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTA NOCHE ASAMBLEA DE LA CEYS

La entidad emitió un comunicado

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Soc. de Fomento Barrio “ La Boca”

​MÁS PERSONAS SE SUMARON A SU CD

Sociedad Rural de 9 de Julio realizó su Asamblea


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042