Jueves 14 de Marzo de 2024

SUBSECRETARIA DE ADOLESCENCIA Y FAMILIA

8M: actividad especial en la escuela primaria Nº 52

Durante el presente mes de marzo, en el marco del 8M, la Municipalidad de Nueve de Julio, realizó una actividad especial en la EP Nº52 con el objetivo de “promover acciones que fomenten la equidad de género y el respeto hacia las mujeres trabajadoras desde una edad temprana, utilizando la lectura de un cuento y una actividad de expresión artística”

Estas actividades continuarán llevándose adelante con la participación de los equipos de profesionales de las distintas aéreas compuestas por dicha subsecretaria: Servicio Local, dirección de Géneros y Diversidad Sexual, y Envión.
Desde el municipio se expresó el agradecimiento hacia Jefatura Distrital, Inspectoras y directora del establecimiento por permitir llevar adelante estos encuentros que son tan necesarios y enriquecedores para nuestras infancias, ya que en los mismos se trabaja la promoción en el respeto; valor fundamental para una vida en convivencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042