Martes 27 de Febrero de 2024

​ CENTRO DE DESARROLLO SOCIO-PRODUCTIVO “SAN CAYETANO”

Ultimos días de inscripción para interesantes talleres

Con cupos limitados, hasta el 29 de febrero, los vecinos interesados, podrán sumarse a las propuestas de los talleres de billeteras virtuales y home banking y seguridad tecnológica.

El Centro de Desarrollo Socio-Productivo “San Cayetano” abrió hoy, la inscripción para nuevos nuevos talleres sobre Seguridad Tecnológica, que se dictará desde el lunes 4 de marzo; y Billeteras Virtuales y Home Banking, que se dictará a partir del martes 5 de marzo.

La inscripción para ambos talleres se realizará hasta el jueves 29/2 de lunes a viernes, de 07 a 13 hs., telefónicamente al 610000, interno 250 o personalmente en la sede de Salta y Libertad, siendo los cupos limitados.


SEGURIDAD TECNOLÓGICA

Este taller tendrá una duración de 6 encuentros de una hora y entre los ejes principales se encuentran: Cómo proteger mis datos y mi identidad y cómo protegernos de los ataques y delitos informáticos. 

Es importante aclarar, que la invitación se hace extensiva a toda la comunidad y los que deseen participar deben concurrir con su celular.


BILLETERAS VIRTUALES Y HOME BANKING

Este taller, tendrá una duración de 8 encuentros de una hora y se propone un acercamiento al funcionamiento y la seguridad de las billeteras virtuales y al uso de los servicios de Home banking.

Es importante aclarar, que la invitación se hace extensiva a toda la comunidad y los que deseen participar deben concurrir con su celular.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042