Lunes 9 de Octubre de 2023

​ Cerraron las actividades de la Semana de las Artes y la Salud Mental

A lo largo de la semana anterior, con diferentes eventos que tuvieron su corolario en la Plaza General Belgrano, con una colorida realización, tuvo lugar la conmemoración de la denominada “Semana de las Artes y la Salud Mental”, un proyecto del nivel superior, articulado con el área de música e la Escuela de Educación Artística.

“Es una propuesta muy interesante que nos lleva a la reflexión y a recorrer la historia y los derechos que se han sostenido a lo largo de estos 40 años de democracia en nuestro país”, señaló la Inspectora de Educación Artística, Marcela Rivero.

Por su parte, Vanesa Fernández , Jefa del Area de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico del Instituto de Formación Docente Nº 4 celebró la posibilidad de articular ambas celebraciones, con un trabajo articulado entre ambas áreas, a la vez que indicó que este cierre, en el que se trabajó en el eje del arte, la democracia y los derechos, “se alcanzó una muy buena participación de los alumnos, que trabajaron en base a las propuestas, pero entendiendo la premisa de articular estas cuestiones”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042