Miércoles 19 de Julio de 2023

​La Escuela de Educación Artística presentó una muestra de trabajos del primer semestre

La misma se asocia a un gran momento del establecimiento.

La Escuela de Educación Artística “Aimé Painé” desarrolló la muestra de trabajos de sus alumnos correspondientes al primer semestre del año, la que contó con una importante concurrencia de alumnos y sus familiares.

“Se exponen aquí trabajos de cerámica, banda, danza, teatro, artes gráficas, comics, diseño y otros; algunos de ellos con producciones en movimiento, lo que de alguna manera favorece nuestra visibilización, en un momento muy espacial para nosotros como es el reciente llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio”, señal{o el director del establecimiento, Juan Cruz Casas, quien además valoró especialmente la reciente imposición de nombre a la Escuela, “lo que nos entrega una nueva identidad en el contexto de la educación estatal, gratuita y pública”.

Sobre la actualidad de la Escuela, indicó que concurren más de 630 alumnos, a lo que se suman también las articulaciones con otras escuelas, lo que ha llevado a la búsqueda de un nuevo edificio, con un diseño funcional y con aulas específicas para las distintas actividades; el que se encontrará ubicado entre Balcarce, entre Alsina y Avellaneda.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042