Lunes 7 de Noviembre de 2022

Se desarrolló una importante jornada de Acompañamiento Terapéutico


Como nuestro medio lo adelantó, el viernes pasado  se llevó a cabo la “I Jornada Regional de Acompañamiento Terapéutico” en nuestra ciudad, organizada desde los espacios de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico que se dicta hace 6 años en el ISDyT N° 4 de nuestra ciudad.

La Jornada contó con dos momentos: durante la mañana se llevaron adelante las exposiciones de diferentes profesores de la carrera sobre la construcción del objeto de estudio del acompañamiento terapéutico, un espacio más académico; mientras que por la tarde se realizaron mesas simultáneas de intercambio, exclusivas de acompañantes terapéuticos, contándose con la participación de estudiantes del instituto de la ciudad de Lincoln, egresados y estudiantes de 9 de Julio, contando sus experiencias.

La apertura estuvo a cargo de la Inspectora ditrital Leonor Capriroli y la directora institucional Gilda Bramajo, quien destacó el crecimiento que ha tenido la carrera en la comunidad, por su inserción laboral y su importancia en la comunidad, destacando el trabajo realizado en los inicios de la misma por el Lic. Pedro Bauducco, profesor de la carrera y responsable de la apertura de la misma, quien además acompaño y motivo a los AT de 9 de Julio a seguir capacitándose y luchar por él reconocimiento profesional.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031