Lunes 31 de Octubre de 2022

MUNICIPALES

El secretario de Gobierno participó de la “Expotécnica”

El secretario municipal de Gobierno, Víctor Altare, y el director de Defensa Civil Jonatan Martini, participaron el viernes pasado del encuentro tecnológico desarrollado en el GoldenCenter de Parque Norte.

Allí los asistentes participaron de una exhibición de productos, a la que se agregaron salas para charlas técnicas y un salón auditorio para toda la actividad académica que se integra al encuentro.

Las temáticas, además de las energías y las telecomunicaciones, estuvieron referidas a la seguridad industrial, la iluminación pública y privada, la industria del software, la informática, los servicios urbanos, la seguridad e higiene, entre otros aspectos, siempre en el ámbito de la tecnología.

La novedad, en esta edición, fue la incorporación con más fuerza de los municipios, las pymes, parque industriales y profesionales en general. La energía eléctrica, las telecomunicaciones, el agua potable, el cuidado del medio ambiente, las prestaciones sociales y los servicios públicos en general, son rubros que estos sectores manejan con fuerza en muchas regiones del país, y ello promueve la necesaria relación con las empresas que aportan tecnologías de última generación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034