Jueves 1 de Septiembre de 2022

TERCERA ETAPA

Cierra hoy una nueva edición del proyecto “Habitando Aulas”

Hoy viernes de 9 a 15  se llevará adelante la tercera y última etapa de Habitando Aulas en la Sociedad Rural. Se realizará con los alumnos de 6º y 7º año del nivel secundario de todas las escuelas públicas y privadas del partido. 

Este proyecto tiene por  objetivo desarrollar actividades recreativas que integren a los alumnos, y focalicen en la importancia del vínculo con el otro, la toma de decisiones en forma colectiva y el trabajo en equipo, así como brindar espacios informativos con temáticas de interés para los jóvenes.

En esta oportunidad se trabajó con los jóvenes la puesta en común de propuestas recreativas para realizar de forma conjunta como promoción, reflexionando sobre intereses comunes, la importancia del trabajo en equipo y la participación de todas las escuelas. 

A partir de estas ideas y propuestas el equipo coordinador decide llevar adelante una jornada recreativa con distintas actividades a realizar y espacios informativos de acuerdo a las temáticas solicitadas por los jóvenes. 

Este proyecto está coordinado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y Oficina de Empleo en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Históricamente las jornadas de talleres de Habitando Aulas han culminado con la realización de un mural colectivo para llevar a la práctica todos los contenidos trabajados. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034