Lunes 29 de Agosto de 2022

ECOS DE LAS BODAS DE PLATA DEL JARDÍN Nº 919

La directora dejó sus emotivas palabras

Como Diario Tiempo lo reflejó el viernes, el Jardín de Infantes Nº 919 “José de San Martín” de barrio Tres Lagunas, desarrolló el acto conmemorativo de sus Bodas de Plata, tras 25 años de trayectoria al servicio de ésa barriada y de toda la comunidad.

El establecimiento comenzó a funcionar el 16 de julio de 1997, llegando a la actualidad, donde muchos de los primeros alumnos hoy continúan enviando a sus hijos al mismo establecimiento por lo que el festejo se convirtió en un encuentro muy emotivo.

En su mensaje, la directora del establecimiento, Celina Tabbitta expresó que el jardín “es un lugar hermoso del mundo, nacido de la necesidad de una comunidad para atender la educación desde temprana edad de los chiquitos del barrio Tres Lagunas; con un edificio que de allí en más nunca dejó de crecer, no solo ediliciamente gracias a la cooperadora, sino también en su matrícula; pero por sobre todas las cosas en el amor de todos los que fueron, son, y seguirán siendo parte de esta gran familia”.

“Como siempre decimos, este Jardín mucho más que ello, sino que es precisamente una familia que transita encuentros, desencuentros y pérdidas; pero con el amor con gran guía, que hará que el establecimiento siga creciendo en nuestros corazones”, subrayó.

Participaron en el acto el Intendente Mariano Barroso; el secretario de Gobierno, Víctor Altare; la directora de Educación, Marisa Poratti; el diputado provincial Mauricio Vivani; autoridades del HCD y del área educativa, encabezadas por la Inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli y la directora del Jardín, Celina Tabbitta.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012