Miércoles 15 de Junio de 2022

La EEST Nº 2 agasajó a los periodistas en su día y adelantó proyectos


La Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, ofreció un desayuno en agasajo a los periodistas locales este miércoles, tras celebrarse la semana anterior el Día del Periodista. En esa oportunidad compartieron un diálogo amano donde las autoridades del establecimiento educativo, encabezadas por su director, Roberto Asenjo, delinearon aspectos de la actualidad y los proyectos entre los cuales se está trabajando.

Entre los mismos, destacó la conformación de una bolsa de trabajo, apuntando a la inserción laboral de los alumnos y ex alumnos del establecimiento, tanto para empresas locales como de otras ciudades.

“Las empresas valoran mucho el perfil de nuestros alumnos y ese es un gran orgullo para nosotros”, señaló el director.
Por otra parte, indicó que están trabajando activamente en el nuevo automóvil que se presentará en el Desafío Eco, y que fue presentado el fin de semana pasado en la prueba del Rally Federal.

Por su parte, el vicedirector, Juan Pablo Filoni, adelantó que trabajn en la diagramación de una nueva colecta anual de sangre, cuya fecha aún no está confirmada en agosto. Agregó que los alumnos vienen desarrollando un interesante proyecto de juegos para instituciones educativas y que entregaron algunos de ellos recientemente al Jardín Nº 909, acompañados de la CoopeTec, y la Promo 2022.

Finalmente, los educadores destacaron “el compromiso y la vocación de los alumnos que eligen la educación técnica, con una alta carga horaria, horas de frío en el taller y diferentes actividades que finalmente los distingue”
Compartir:

Noticias Relacionadas

MIÉRCOLES EN EL SALÓN BLANCO

Invitan a un novedoso “conversatorio”

CON EL OBJETIVO DE FINALIZAR LA SALA DE CARNES

La EEST Nº 2 lanzó una importante rifa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044